0

    Lionel Messi será accionista del Andorra FC, cuyo dueño es Gerard Piqué

    El acuerdo se debe oficializar a través de una conferencia de prensa donde Gerard Piqué además presentará la ambiciosa estructura del club que tiene su sede en Andorra la Vieja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Gerard Piqué no solo serán socios vistiendo la divisa del Barcelona.
    Lionel Messi y Gerard Piqué no solo serán socios vistiendo la divisa del Barcelona.

    Según informó el diario catalán Sport, Lionel Messi ha decidido invertir en un equipo de fútbol cuyo dueño es Gerard Piqué. En breve no solo serán socios en el campo de juego.

    Recordemos que los equipos andorranos pueden competir en el fútbol español y el cuadro que adquirió el defensor del Barcelona milita en la quinta división de la Liga de Cataluña.  

    El objetivo de Piqué es llevar a su conjunto a la Liga Santander en un mediano o largo plazo y para ello necesita accionistas de confianza; uno de ellos sería Lionel Messi. 

    De acuerdo a la información que maneja el citado medio, la participación del argentino será solamente testimonial, además será imagen de algunas campañas. Todo indica que la 'Pulga' no invertirá dinero, pero su sola presencia sería invaluable para su compañero de vestuario. 

    El anuncio se debe realizar en el transcurso de los próximos días a través de una conferencia en la que Gerard Piqué presentará la ambiciosa estructura de su club.

    EL DATOPiqué lleva 11 temporadas en el primer equipo del Barcelona. Antes estuvo en el Real Zaragoza y en el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY