0

    Troglio aún no supera haber perdido la final de la Copa Argentina: "Todavía me duele en el alma" [VIDEO]

    Pedro Troglio, técnico de Gimnasia La Plata, aseguró que aún no puede olvidar haber caído ante los 'Canallas' en la final de la Copa Argentina 2017-18.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Argentina 2017-18: Pedro Troglio reconoce que aún no olvida haber perdido ante Rosario Central

    Pese a que ya pasó más de un mes del aquel duelo entre Rosario Central - Gimnasia La Plata por la final de la Copa Argentina 2017-18, Pedro Troglio aún no supera la dolorosa derrota ante los 'Canallas'. 

    Tras vencer a Racing Club por el Torneo de Verano, el popular 'Rulo' recordó con nostalgia el choque del pasado 6 de diciembre y aseguró que la herida sigue abierta. 

    "El golpe sigue. Sería mentiroso si no te digo que todavía me duele en el alma, pero acá hay que levantarse y tiene que quedar de enseñanza de que Gimnasia debe llegar a muchas más finales", disparó Troglio ante los medios.

    De otro lado, Pedro Troglio reconoció que aún le falta un poco más de ritmo a Alexi Gómez, quien debutó este martes con Gimnasia por el Torneo de Verano. 'La Hiena' fue sustituido a los 58' del complemento y en su lugar ingresó José Parandela.

    EL DATO:

    En 1983, Pedro Troglio debutó profesionalmente en las filas de River Plate. El argentino jugó 5 años en el cuadro 'millonario'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY