18 de Enero del 2019 | 10:56 h

¿Y Paolo Guerrero? Inter contrata a atacante colombiano

Nueva competencia para Paolo Guerrero. El conjunto 'Colorado' anunció la llegada de Santiago Tréllez por todo el 2019.

Santiago Tréllez competirá con Paolo Guerrero en la delantera del Inter de Porto Alegre.

Nueva competencia para Paolo Guerrero. El Inter de Porto Alegre anunció la contratación del atacante colombiano Santiago Tréllez por todo el 2019.

El 'Colorado' pagará cerca de 600 mil dólares al Sao Paulo por el préstamo del delantero colombiano, quien llega para luchar con Jonatan Alvez, William Pottker y el 'Depredador'. 

"Es un jugador que ya ha disputado en varios países, tiene mucha experiencia muy grande en el fútbol sudamericano, ya ha jugado dos Libertadores y dos veces la Copa Sudamericana, también tiene experiencia en el fútbol brasileño, entonces está totalmente adaptado", precisó el vicepresidente Roberto Melo. 

"Sé que esa camisa es pesada, pero tengo calidad para luchar por mi espacio. La competencia en el ataque será buena, todos quieren jugar y estoy muy contento. Voy a mostrar mi máximo en los entrenamientos", dijo por su parte Tréllez. 

Santiago Tréllez pasó por distintos equipos de Sudamérica como Vélez y Arsenal de Argentina; Independiente de Medellín, Atlético Nacional, La Equidad y Deportivo Pasto de Colombia; San Luis y Monarcas Morelia de México, y Libertad de Paraguay. 

A nivel de selecciones fue subcampeón del Sudamericano Sub 17; participó en el Panamericano 2007 y de la Copa del Mundo Sub 17. 

EL DATO: Santiago Tréllez disputó 38 partidos la temporada pasada y anotó solo seis goles. 

Te puede interesar

RESULTADOS