0

    AS Monaco: El francés Thierry Henry fue cesado del cargo de entrenador [FOTO]

    Thierry Henry no se lleva los mejores recuerdos en su primera experiencia como entrenador, pues fue cesado del AS Monaco tras 4 meses de tomar el cargo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Ecuador EN VIVO ONLINE; día, hora y canal por el Sudamericano Sub 20 de Chile

    Y eso se vio reflejado en la decisión que tomaron esta tarde, pues luego de su debut el pasado 20 de octubre (derrota 2-1 ante Estrasburgo en la Liga 1), Thierry Henry ha sido cesado del cargo de entrenador. Tras pocos días más de 4 meses al mando del AS Monaco, la leyenda francesa dejará su cargo por la puerta falsa, siendo reemplazado Franck Passi desde este viernes.

    PUEDES VER: Copa América 2019 EN VIVO: fecha, horario y guÍa tv de canales para ver el sorteo de la fase de grupos

    Monaco ha decidido suspender sus funciones como entrenador del primer equipo Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final”, se puede leer en el comunicado. La incertidumbre se adueña en los hinchas del ‘Principado’ a pocos meses de finalizar el torneo local, aunque la salvación no está tan lejana: puesto 19 (de 20 equipos) con 15 puntos.

    EL DATO

    Cesc Fàbregas, Fodé Ballo-Touré y Naldo ficharon por el AS Monaco a inicios del 2019 por pedido expreso de Thierry Henry, debutando de inmediato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY