28 de Enero del 2019 | 17:35 h

Mehdi Benatia deja la Juventus y se va a la Liga de Catar

Juventus vendió a Mehdi Benatia al Al Duhail de Qatar por ocho millones de euros.

Juventus vendió a Mehdi Benatia al fútbol de Catar

¡Oficial! Mediante su cuenta de Twitter, la Juventus anunció la salida de Mehdi Benatia. El defensor marroquí se marcha al Al Duhail de la liga de Catar por unos ocho millones de euros y dos más en variables.

En la publicación se observa un video con las mejores acciones del jugador con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ con la que ganó dos Scudettos, dos Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Asimismo, llegó a ser subcampeón en Champions League.

Ante esta salida, la Juve se vio en la obligación de abrir la billetera y salir de compras en este mercado de invierno. La llegada de un defensor era obligatoria pese a que días atrás Allegri haya declarado que no iba a haber fichajes invernales.

De esta manera, el defensor Martín Cáceres fue el elegido para cubrir el espacio dejado por Benatia. El uruguayo llega proveniente de la Lazio por un total de 600 mil euros, un verdadero negocio.

Incluso, esta mañana Cáceres pasó los exámenes médicos para sumarse cuanto antes al plantel. Así, será la tercera vez que juegue por el cuadro de Turín aunque solo será hasta el 30 de junio. Después de eso, se buscará la llegada de otro defensor.

Martín-Cáceres

Te puede interesar

RESULTADOS