4 de Febrero del 2019 | 10:23 h

Paolo Guerrero llega este lunes a Porto Alegre y acompañará a los suyos en el duelo ante Brasil de Pelotas por el Torneo Gaucho

Paolo Guerrero será el invitado de lujo en el choque entre el Inter - Brasil de Pelotas por el Torneo Gaucho.

Selección Peruana: Paolo Guerrero presenciará el Inter - Brasil de Pelotas por el Torneo Gaucho

Se acabó la espera. Paolo Guerrero, atacante de la selección peruana, llegará este lunes a Porto Alegre para unirse al Inter. El "9" podrá entrenador desde este martes 5 de febrero con el 'Colorado', club que le mostró en todo momento su respaldo tras su sanción,

Algunos jugadores optan por descansar antes de volver a su club, pero ese no es el caso del 'Depredador'. Pues, el atacante nacional estará hoy en las gradas del Beira-Rio para presenciar el Inter - Brasil de Pelotas por el Torneo Gaucho.

Paolo Guerrero llegará a Porto Alegre durante la tarde del lunes y se espera un gran recibimiento por parte de los hinchas del Inter. Cabe precisar que el "9" está en Brasil desde el pasado jueves, pero recién hoy volverá a su "casa", el Estadio Beira-Rio.

Como se sabe, Guerrero volverá a jugar desde el próximo 5 de mayo, pero desde este martes podrá volver a entrenar con el 'Colorado'. En Inter aún siguen analizando la posibilidad de poner en lista al 'Pistolero' para el Torneo Gaucho.

EL DATO:

Paolo Guerrero marcó 42 dianas con el Flamengo, su último club.

Te puede interesar

RESULTADOS