0

    Selección Peruana: Al "Tigre" Ricardo Gareca le encanta su tridente ofensivo para la Copa América y Eliminatorias

    Ricardo Gareca apostará por la experiencia y jerarquía en elataque para dar el golpe en la Copa América y arrancar con buen pie las Eliminatorias a Qatar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay una idea que al “Tigre” Ricardo Gareca no se la quitan de su cabeza, esa es la del tridente ofensivo con el que piensa encarar la Copa América de Brasil y las Eliminatorias sudamericanas.Bajo esta información, encontramos que Paolo Guerrero sigue presente en el once del técnico argentino.

    A pesar de sus 35 años, Gareca considera que Paolo aún le puede aportar a la selección. Lo considera clave para darle jerarquía al ataque. Recordemos que, tras su sanción, el “Depredador volverá a entrenar con el Inter de Porto Alegre desde pasado mañana y a partir del 5 de abril ya podrá retornar a las canchas.

    El otro hombre fundamental del “Tigre” es Jefferson Farfán. Su continuidad en el Lokomotiv de Rusia hace que en estos momentos, incluso, sea el mejor futbolista peruano.Para el entrenador es indiscutible su presencia en el equipo titular. Sin duda, una de sus mejores armas para afrontar tamaños torneos, muy competitivos, como la Copa América y el inicio de las Eliminatorias

    El tercer jugador que conforma este tridente es André Carrillo. La “Culebra”, a pesar de que el año pasado migró de la Premier League a la liga árabe, mantiene su nivel y esto lo hace seguir siendo considerado uno de los hombres determinantes en el ataque peruano. Con Guerrero de “9”, Farfán y Carrillo por la bandas, La Blanquirroja debería potenciarse en ofensiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY