0

    "Claudio Pizarro, el hombre para los momentos claves en el Bremen"

    La revista alemana"buten un binnen" se rinde a los pies deClaudio Pizarro, quien eliminó al Borussia Dortmund de la Copa Alemana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "¿Qué es lo que hace una noche especial de Copa al Werder? Por supuesto reflector. También un juego cerrado, con gran drama y suspenso hasta el final. Gran ambiente en el estadio y de alguna manera también Claudio Pizarro". Así comienza el primer párrafo del tributo al 'Bombardero' en "buten un binnen".

    Y no es para menos. Pues, el delantero peruano fue el héroe del partido al eliminar al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Copa Alemana. Dicha revista regional rememora todas las veces que 'Pizza' se puso el traje de héroe en los 'Lagartos'.

    En 1999, el Werder Bremen se midió ante el Olympique de Lyon por la tercera fase de la Europa League. El partido de ida, jugado en Lyon, acabó 3-0 a favor de los locales. Solo un milagro haría que el Bremen le dé vuelta al marcador. Y así sucedió.

    El Bremen aplastó 4-0 al Lyon en el choque de vuelta. ¿Quién marcó el último gol? Claudio Pizarro. En 2010, el 'Bombardero' volvió a aparecer para eliminar a la Sampdoria de la Champions League. El peruano marcó en la ida y en la vuelta.

    Este martes, 'El Bombardero de los Andes' se hizo presente en el tablero a los 108' y en la tanda de penales para darle la clasificación al Werder Bremen a los cuartos de final de la Copa Alemana.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro vive su cuarta etapa en el Werder Bremen, su primer club en Europa. El 'Bombardero' también jugó en el Bayern Múnich, Colonia y Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY