0

    Santos FC: Christian Cueva fue anunciado oficialmente como fichaje del club brasileño

    El volante de la selección peruana fue presentado oficialmente a través de la redes sociales de Santos FC: llega procedente del Krasnodar FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista de la selección peruana fue presentado oficialmente por Santos FC. El conjunto brasileño anunció al volante nacional a través de sus redes sociales. Christian Cueva llega procedente de Krasnodar FC, equipo ruso de la Primera División de ese país.

    'Aladino' firmó con los 'blancos' un contrato a préstamo hasta enero de 30 de 2020, y, posterior a ello, la operación terminará cerrándose hasta finales del año 2022. 

    Será la segunda aventura del mediocampista de la 'Bicolor', quién previamente recaló en Sao Paulo, club donde llegó a ser figura. No obstante, problemas extrafutbolísticas generaron su alejamiento de la plantilla del histórico equipo brasileño.

    De esta manera, Cueva se convierte en el segundo peruano en vestir la casaquilla del 'Peixe': Ramón Mifflin fue una de las grandes figuras de aquel equipo que estaba conformado y liderado por Pelé. Una nueva aventura para el futbolista de 27 años, quién buscará recuperar el gran nivel que mostró a inicios y mediados del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY