0

    Betis vs Valencia: Loren Morón desata la locura con el 1-0 'Bético' antes del descanso en la Copa del Rey [VIDEO]

    El Real Betis vive un presente futbolístico de ensueño y semifinal ida de la Copa del Rey ante Valencia empieza a tomar ventaja a través deLoren Morón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Betis practica un fútbol que enamora y sus hinchas son los más felices con el presente que atraviesas. Loren Morón se elevó en las alturas y se encargó de colocar la ventaja sobre Valencia, en la semifinal ida de la Copa del Rey, instantes antes del descanso. El Estadio Benito Villamarín explotó de alegría.

    Al no encontrar ocasiones claras de anotar con una jugada hilada, la opción de balón parado fue bien aprovechada. Un tiro de esquina desde la zona derecha de ataque, el Real Betis generó una jugada preparada liderada por el mexicano Andrés Guardado. El volante envió un centro con mucha rosca.

    La defensa del Valencia no logró despejar y Sidnei, pasando el segundo poste, volvió a enviar el balón al centro del área. Por ahí apareció Loren Morón, sin marca cercana, para también imponerse en el aire y así poder inflar las redes. Los hinchas del Real Betis estallaron de felicidad por la ventaja momentánea.

    De esta forma, Loren Morón consiguió su segunda anotación en la presente Copa del Rey y se ilusiona con llegar a la gran final del torneo. Recordemos que el partido que decidirá que equipo se termina quedando con el trofeo se disputará en el Estadio Benito Villamarín. Doble motivación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY