7 de Febrero del 2019 | 19:0 h

Cantante colombiano Legarda murió: reacciones de los artistas por su fallecimiento [FOTOS]

El cantante Legarda fue víctima de un robo y falleció tras quedar herido. Las expresiones de dolor no tardaron en llegar en Instagram.

Este jueves se dio a conocer la muerte del colombiano Legarda, un cantante de reggaetón de apenas 27 años, que falleció tras resultar herido de un robo y de una bala perdida que le impactó en su cabeza.  A raíz de ello, las muestras de dolor se hicieron ver en Instagram, como fue el caso de la cantante peruana Daniela Dancourt


La salsera Dancourt utilizó su cuenta de Instagram para hablar del fallecimiento de Legarda. "Estoy en completo shock por lo que acaba de ver sobre mi amigo", publicó. 

La IPS Universitaria presentó, hace pocos minutos, el parte médico del joven quien ingresó a la sede de la Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo. Legarda llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano.

Las muestras de dolor continuaban llegando y ello se reflejo en artistas de la talla de Fonseca. "Duele saber que en un país las balas siguen perdidas y en el camino se encuentran vidas. Esto no es justo Legarda. Ni contigo ni con nadie", escribió. 

 

FONSECA


¿Cómo murió Legarda? 


Legarda llegó a la Clínica León XIII, en Medellín, con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano. Él entró en paro cardo-respiratorio a las 4:50 p.m y falleció 25 minutos después. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS