0

    Lucas Paquetá anotó su primer gol en AC Milan y lo dedicó a las víctimas de Flamengo [VIDEO]

    Lucas Paquetá tuvo una emotiva celebración especial este domingo tras convertir su primer gol con la camiseta del AC Milan en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    AC Milan recibió este domingo en San Siro a Cagliari en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. El conjunto local se puso adelante en los primeros quince minutos de haber comenzado el encuentro y fue autogol. Poco tiempo después, el estadio explotó con el segundo tanto obra de Lucas Paquetá.

    El jugador brasileño anotó su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo, ya que recién llegó este año y tiene apenas seis juegos disputados. Paquetá se formó como futbolista en Flamengo y gran parte de su vida estuvo en Ninho do Urubú, ciudad deportiva del ‘Mengao’; por lo que decidió rendirle homenaje a las personas fallecidos.

    Como se sabe, todo el mundo del fútbol –sobre todo el brasileño- está de luto debido al incendio producido en las instalaciones de ‘Fla’, que dejó diez personas fallecidos, todos ellos adolescentes entre 14 y 16 años pertenecientes a las canteras del club. 

    Paquetá, de 21 años decidió no celebrar su anotación y solamente alzó su brazo y miró al suelo en señal de respeto.

    La jugada se dio en el minuto 22 de la primera parte y comenzó con un centro pasado del mismo Paquetá por la banda izquierda, pero no tuvo suerte y fue rechazado por un defensor central. Calabria recuperó el balón y mandó un centro a media altura al segundo palo que el brasileño aprovechó al llegar de atrás y rematar con la pierna izquierda.

    EL DATOLucas Paquetá llegó al Flamengo en el 2007 con 10 años y conquistó la Copa São Paulo de Futebol Júnior en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY