0

    Roberto Mosquera: “Hay que ser legar, estar preparado y ser agrandado para que te vaya bien”

    El entrenador del Royal Pari contó detalles de su situación en el fútbol boliviano, así como la razón del rechazo para dirigir al seleccionado altiplánico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Mosquera, uno de los entrenadores  peruanos con mejor presente, contó algunos detalles de su rechazo a la Selección de Bolivia y de su buen momento en el Royal Pari.

    En una reciente entrevista con Gol Perú, el estratega nacional afirmó que tuvo la oportunidad de dirigir en las Eliminatorias: "Rechazar es recibir una oferta cuando te encuentras desempleado, pero lo mío no fue así. Y el pedido de ellos se debe a mi trabajo con el Wilstermann y ahora con el Royal Pari. De repente sea la única oportunidad que tenga en dirigir unas Eliminatorias. El llamado incluía la Copa América para enfrentar con Perú".

    Por otro lado, Roberto Mosquera reveló la razón del mal momento del Royal Pari en el fútbol boliviano: "Jugar la Copa Sudamericana y el torneo boliviano es muy complicado. Bolívar nos goleó, pero no es mi culpa porque jugamos con varios juveniles. Estamos madurando la idea".

    Para finalizar, el ex estratega Sporting Cristal y Alianza Lima contó detalles de los motivos por los cuales la FIFA resaltó su trabajo: "Cuando uno es legal y está preparado para grandes cosas las cosas te va bien y por eso la FIFA me destacó. Uno hay que creérsela para que nos vaya bien. Para ganarle a Peñarol tienes que ser agrandado o sino nada".

    EL DATO

    Roberto Mosquera fue campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en la temporada 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY