0

    ¡El rey está muerto! Prensa mundial habla de la debacle del Real Madrid [FOTOS]

    La prensa mundial destaca en las primeras planas que el Real Madrid se quedó con el triplete ‘Sin Copa, sin Liga y sin Champions'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La prensa mundial sigue hablando de la catástrofe del Real Madrid. Y es que no es para poco pues en solo una semana se quedó sin Copa del Rey, sin Liga y sin Champions League. Los medios internacionales señalan que se acabó el reinado en Europa.

    Marca tituló en su portada: "Aquí yace un equipo que hizo historia"; mientras Sports señala: "Humillante final de un ciclo irrepetible". Por su parte, Mundo Deportivo y AS titularon. “Nada de nada” y “Semana trágica”.

    Sin embargo, los titulares más duros llegaron por otros medios. "Humillante final de un ciclo irrepetible". "Ridículo histórico del Real Madrid". "Fin de ciclo". "Triplete": Madrid se queda sin Liga, sin Copa y sin Champions”

    En otros países, los titulares de la debacle merengue son: en Argentina: "¡Baile y papelón!", En Italia, Tuttosport habla de "Casino Real",y  Bild "Ajax desgracia Real.. El Real Madrid sale volando tras una paliza Real". En Francia, L’Equipe puso una durísima frase: “La desgracia": El rey Madrid está muerto.

    DATO:

    Hoy se definirán los otros dos clasificados a cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY