0

    Julinho pide a Gabriel Costa como solución para la Selección Peruana [VIDEO]

    Gabriel Costa otra vez está ligado con la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Porque desde Fox Sports Radio Perú, lo postularon para ser convocado ¡PERO YA!.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exjugador del Sporting Cristal; Julinho, fue quien propuso el nombre del futbolista uruguayo; Gabriel Costa, dejando como argumento que el deportista nacionalizado peruano cuenta con las condiciones que necesita la selección peruana en estos momentos.

    Ahí se encendió la polémica dentro del programa deportivo; Fox Sports Perú, ya que los diversos comentarios antes de que hable el 'ídolo rimense' eran de críticas sobre el resultado negativo para el Seleccionado Peruano. Abriendo la brecha para un nuevo tema de discusión, cortesía del exfutbolista caracterizado por su velocidad.

    Julinho mencionó lo siguiente mientras sus compañeros de mesa hicieron silencio: “Hay un jugador muy importante que no hemos nombrado y que Gareca lo va a necesitar. Para mi ese jugador que necesita la selección hoy es Gabriel Costa. Yo creo que tiene el perfil del extremo que necesitaría la selección”.

    Quien se opuso medianamente hacia esta propuesta fue el periodista deportivo; Peter Arévalo, porque le preguntó si de verdad el futbolista uruguayo quería jugar por la 'Blanquirroja'. Después los demás panelistas como Julio César Uribe, Eddie Fleischman y otros comentaristas asentaron la cabeza con una aceptación mutua.

    EL DATO:

    Gabriel Costa llegó al fútbol peruano en la temporada 2014. Ya cuenta con la posibilidad de ser convocado, al cumplir 5 años de rescidencia en Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY