0

    Otro dardo de Spalletti contra Icardi: "No hay que rogar a un jugador para que juegue"

    La situación de Mauro Icardi en el Inter se sigue complicando a pesar de volver a los entrenamientos con el equipo neroazurro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter volvió a caer derrotado por 1-0 ante Lazio en una nueva fecha de la Serie A en el mismísimo San Siro. Y tras esta nueva caída, el nombre de Mauro Icardi volvió a saltar a la palestra al no ser tomado en cuenta para este cotejo.

    Y Luciano Spalletti volvió a descargar contra el delantero argentino al ser consultado por su ausencia en el choque contra Lazio. El estratega, con una visible molestia, señaló que Mauro Icardi no es una pieza vital en su escuadra.

    "¿Cuántos partidos hemos perdido en los últimos años y él estaba en el campo?. Los demás jugadores merecen jugar al igual que él. Por cómo se ha portado, es correcto que esté fuera. Los eventos están claros", señaló el entrenador Italiano.

    Como se sabe, en las últimas semanas Mauro Icardi ha sido dejado de lado en el primer equipo de Inter debido a su situación con la dirigencia neroazurro, ya que el atacante argentino ha tenido problemas por las declaraciones de su esposa y agente, Wanda Nara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY