0

    Mario Mandzukic renovó con la Juventus hasta el 2021 [VIDEO]

    Juventus confirmó la renovación de contrato del atacante croata Mario Mandzukic hasta el 30 de junio de 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante un comunicado de prensa, la Juventus hizo oficial la renovación del delantero croata, Mario Mandzukic de 32 años, por una temporada más de la que anteriormente tenía, es decir, su nuevo vínculo con el equipo de Cristiano Ronaldo, será hasta el 30 de junio de 2021.

    Mario Mandzukic ha extendido su contrato con el Juventus para proseguir el camino empezado en 2015. La carrera 'bianconera' de Mandzukic seguirá hasta 2021", señala el comunicado que dio a conocer la Juventus la mañana de este jueves en sus distintas redes sociales.

    Además, el club de Turín resalta los buenos números que tiene el Mario Mandzukic. “Durante casi  cuatro temporadas  en la Juventus, ya acumuló  159 apariciones  y anotó  43 goles . Más allá de las redes, a menudo muy pesadas y decisivas, uno de los datos que mejor describe la actitud de Mario en el campo son las 19 asistencias que se  dan a sus compañeros”

    Más allá de tener a Cristiano Ronaldo como su máxima estrella, Mario Mandzukic es pieza fundamental en el equipo de Massimiliano Allegri. El técnico italiano ubicó al croata en varias posiciones para aprovechar al máximo su cuota goleadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY