0

    Selección Chilena Sub-17 cerró su clasificación al mundial tras agónica victoria en el Sudamericano [VIDEO]

    La Selección de Chile venció a Uruguay sobre el final en el Sudamericano Sub-17 y selló su clasificación al mundial de Brasil en la penúltima fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Chile ganó 4-2 en partidazo por el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17

    Tras la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, la Selección de Chile consiguió 3 victorias (1-0 ante Ecuador, 3-2 contra Perú y 4-2 frente a Uruguay) y perdió ante Argentina (2-0), que es líder hasta ahora. No obstante, el combinado sureño tiene la posibilidad de proclamarse campeón en el certamen, pues deben ganar a Paraguay en la última fecha y esperar que la ‘albiceleste’ no lo haga.

    PUEDES VER: Argentina goleó 3-0 a Paraguay y es el primer clasificado al Mundial Sub-17

    De esta forma, Chile Sub-17 jugará por tercera vez consecutiva la Copa del Mundo de la categoría, aunque cabe mencionar que su participación en el 2015 se dio al ser las organizadoras. La misión seguramente será llegar lo más lejos en el torneo que se realizará en Brasil, en los próximos memes: su mejor participación fue en 1993, cuando ‘La Rojita’ de aquel entonces se quedó con el tercer lugar.

    EL DATO

    La victoria de la Selección Chilena por 4-2 ante Uruguay le da vida a Perú: la 'Bicolor' tendrá que vencer a Ecuador y definir con los charrúas un cupo a la Copa del Mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY