0

    Cristiano Ronaldo: "En Juventus vieron que no soy vende humo"

    El delantero de la Juventus se confesó en una entrevista y sorprendió al no descartar ser entrenador una vez que se retire del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, concedió una reveladora entrevista tras haber conquistado la Serie A con la 'Vieja Señora', así como su abrupta eliminación en la Champions League a manos del sorprendente Ajax en los cuartos de final.

    Uno de los grandes temas que tocó el 'luso' fue su llegada y adaptación a la liga italiana, una de las más poderosas y difíciles de Europa para cualquier atacante debido a los recios zagueros defensivos que habitan en los diferentes clubes de la Serie A.

    “Lo primero que hago [cuando llego a un nuevo club] es ser yo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma. Si un dueño de una empresa llega y empieza a rajar de todo el mundo, la gente no le verá como un líder. Dirá: “Este es mi jefe, pero no me trata bien”. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo", indicó Cristiano a ICON.

    "Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juve me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehúmo. Es Cristiano y es lo que es porque se cuida. Una cosa es hablar y otra, hacer. ¿Por qué gané cinco Balones de Oro y cinco Champions?", agregó.

    Respecto a la presión con la que vivió en Manchester United y Real Madrid, Cristiano Ronaldo aceptó lo difícil que es sobrellevarlo. "Es cierto que sentí presión desde muy joven. Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia. En Manchester, después de ganar mi primer Balón de Oro a los 23 años, la gente ya pensaba: “Mira, este tiene que estar a tope”. En los últimos diez, 12 años, siempre he tenido esa presión adicional", detalló.

    Finalmente, el delantero de la Juventus no le cierra las puertas a ser un futuro entrenador cuando su etapa como jugador llegue a su término. "No lo descarto", indicó a ICON, revista que será distribuida por El País este sábado en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY