0

    James Rodríguez llegaría a la Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo

    El futuro deJames Rodríguezpodría estar en la Juventus, luego de decidir que ya no continuaría en el Bayern Múnich la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayer Múnich habría confirmado según el diario Marca que no haría efectiva la compra de James Rodríguez al Real Madrid, lo que hizo incierto el futuro del jugador colombiano, al cual calificaron de lento para el juego del equipo ‘bávaro’. Su futuro continuaría junto a sus ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo, en la Juventus.

    James tuvo una temporada muy discreta en el Bayern Múnich, su poco continuidad y sus lesiones lo relegaron al banco. Desde su llegada a Alemania en la temporada 2017 solo marcó 14 goles en 43 partidos jugados.

    El interés de la ‘Juve’ no sería reciente, pero la primera opción de compra la tenían en Alemania, su salida el próximo verano sería inminente, además se esperaría la llega da de Marcelo, su ex compañero del Real Madrid.

    La Juventus compraría al delantero cafetero en 50 millones de euros muy por debajo de su precio actual en el mercado, además el jugador tendría que bajar su salario, puesto que la ‘Vechia Signora’ no lo pagará lo mismo que el Bayer Múnich.

    EL DATO

    Su precio actual en el mercado es de 65 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY