0

    Tigres venció 2-1 a Chivas en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga MX [VIDEO]

    Tigrescerró el Torneo Clausura de la Liga MX con un triunfo sobre Chivas, aunque su presencia en el segundo puesto de la tabla. Por ahora le toca Necaxa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tigres logró una victoria en la última fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, pues venció en casa al Chivas por 2-1. Los goles de André Pierre Gignac y Lucas Zelarayán sentenciaron el partido, con algunas emociones latentes en el final con el descuento de Alexis Vega.

    Hasta el momento, Tigres (ubicado en el segundo lugar) y tiene como rival a Necaxa en los cuartos de final de la liguilla por el título del torneo Clausura. En tanto, Chivas está relegado en la casilla N° 13 con 18 puntos.

    FINAL: Tigres 2-1 Chivas

    80' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega descuenta en el marcador.

    76' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Lucas Zelarayán estira la diferencia.

    DESCANSO: Tigres 1-0 Chivas

    38' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac abre el marcador.

    ALIENACIONES CONFIRMADAS

    XI Chivas: Miguel Jiménez; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Miguel Ponce, Hiram Mier, Eduardo López, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Jesús Molina, Michael Pérez y Alan Pulido.

    XI Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Francisco Venegas, Israel Jiménez, Guido Pizarro, Jürgen Damm, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

    LA PREVIA

    Tigres vs Chivas EN VIVO EN DIRECTO chocan en un verdadero partidazo  desde las 7:00 p.m. (hora peruana) por la última fecha del Clausura de la Liga MX en el estadio Universitario vía TDN y Univisión Deportes. Sigue el minuto a minuto a través de Líbero.pe.

    Tigres recibe a un Chivas con la obligación de darle una victoria a su hinchada debido a que llegan a este duelo luego de haber perdido la final de la Concachampions ante Monterrey en el denominado clásico regio que paralizó a casi todo México.

    Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti no pudieron ganarle a Monterrey en la vuelta y terminaron empatando 1-1, resultado que fue suficiente para que los 'Rayados' se coronen como los campeones de la Concachampions 2019 en su estadio BBVA Bancomer.

    Tigres se encuentra segundo y ya clasificado a la liguilla final del Clausura MX y tan solo espera cerrar con una victoria para llegar de la mejor forma a la siguiente etapa. Además, los 'Felinos' están a cuatro puntos del puntero inalcanzable León.

    Por el lado de la visita, Chivas viene teniendo una de sus campañas más irregulares en el fútbol azteca y a pesar de quedarse sin opción de estar en la liguilla, quiere despedirse sumando de a tres y de esta forma, sumar su segunda victoria al hilo.

    Tigres vs Chivas EN VIVO ONLINE | POSIBLES ALINEACIONES XI Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Quiñónes, Pizarro, Rafael Carioca, Damm, Vargas, Valencia.

    XI Chivas: Jiménez; Van Rankin, Mier, Marín, Sánchez; Brizuela, Pérez, Molina, Sandoval, López; Pulido.

    Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Tigres vs Chivas?Si quieres seguir en Internet el Tigres vs Chivas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY