¿Habrá algún peruano? MLS dio a conocer posible equipo con el que enfrentará al Atlético de Madrid

Estrella de la MLS como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela jugarán un encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

¿Habrá algún peruano? MLS dio a conocer posible equipo con el que enfrentará al Atlético de Madrid. Créditos: @LAGalaxy

Redacción :

Libero

4 May 2019 | 8:26 h

Tras la confirmación del partido amistoso entre las figuras de la MLS y el Atlético de Madrid español, rápidamente diversos fanáticos del mencionado torneo norteamericano comenzaron a soñar con ver un gran once que le pueda ganar al cuadro colchonero.

El último viernes 3 de mayo, la Major League Soccer reveló mediante las redes sociales los posibles seleccionados en el evento que se llamará MLS ALL-Star Game 2019 sobresaliendo los nombres del sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela.

Andre Wiebe, colaborador de la MLS, incluso se animó a dar las posiciones de cada jugador para el duelo que se disputará el próximo 31 de julio en el estadio del Orlando City, equipo donde milita el peruano Carlos Ascues.

Todo hace indicar que las figuras de la MLS que comandarán el equipo que estará frente a frente ante figuras como el francés Antoine Griezmann o el español Diego Costa son el portugués Nani, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, quienes esperan quedarse con el triunfo.

Completan la lista, el arquero Frei, Smith, Ziegler, Zimmerman, Mantanire, Pozuelo, Jonathan Dos Santos y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

En la MLS militan varios peruanos como Alexander Callens, Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues, entre otros, que no serán tomados en cuenta para este evento que le servirá al Atlético de Madrid como preparación de cara al inicio de la próxima temporada en España. 

Video recomendado

Te puede interesar