0

    Carlos Tévez regresa al equipo titular de Boca Juniors ante Godoy Cruz

    Carlos Tévez regresa al equipo titular de Boca Juniors. El apache es un ídolo en los xeneizes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Tévez es consciente que ahora cumple un nuevo rol en Boca Juniors, lejos de aquél jugador temperamental que se enfrentaba a los entrenadores, ahora el 'Apache' sabe que el grupo está por encima de cualquier jugador.

    Su repuesta tras ganar la Supercopa Argentina fue clara. “Mauro (Zárate) estaba mejor, es justo que juegue él y no yo", respondió el delantero argentino, cuando le consultaron sobre su suplencia en un duelo tan importante.

    Sin embargo, Carlos Tévez sigue siendo un jugador importante para Gustavo Alfaro, estratega 'Xeneize'. Por eso, el entrenador le daría una nueva oportunidad al 'Apache' ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

    Carlos Tévez será compañero de ataque de Wanchope en el equipo titular que enfrentará a Godoy Cruz. Alfaro quiere premiar el buen comportamiento del atacante argentino, quien es uno de los referentes de Boca Juniors en esta temporada. 

    Tras ganar la Supercopa argentina, Carlos Tévez llegó a los 27 títulos en su carrera, números que lo consolidan como uno de los mejores jugadores en la historia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY