0

    Los equipos de Manchester se pelean por jugador clave de la Juventus

    El jugador de la Juventus ha despertado el interés de los grandes de Manchestery podría continuar su futuro en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se trataría de Joao Cancelo, el lateral de la Juventus que hizo una buena temporada, el jugador sería el nuevo objeto de dese del Manchester City y de su clásico rival el Manchester United, que se han mostrado muy interesados por hacerse de los servicios del portugués.

    Según algunos medios italianos, el Manchester United habría sido el primero en propiciar un acercamiento con el agente del futbolista, mientras que el City de Pep Guardiola estaría haciendo lo mismo en los próximos días. La 'Juve' habría valorizado al jugador entre 60 y 70 millones de euros.

    Cancelo, titular indiscutible en el equipo de la 'Vecchia Signora', ha sido uno de los mejores laterales de la Serie A y a pesar de la temprana eliminación de la Champions League el jugador supo destacar gracias a sus buenas actuaciones siendo junto a su compañero Cristiano Ronaldo, de lo más elogiados por la prensa.

    Joao Cancelo llego a la Juventus procedente del Valencia para la temporada 2017 - 2018, y le costtó a los 'Rayados' cerca de 40 millones de euros. 

    DATO: 

    Marcelo podría llegar a la Juventus como reemplazo del lateral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY