0

    ¡Se aleja de la casa blanca! Real Madrid no quiere cometer locuras por este crack del PSG

    Real Madrid no quiere cometer locuras por este crack del PSG y ya esta buscando nuevas opciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid quiere recuperar su trono en Europa, por ese motivo, los directivos blancos están convencidos en contratar a los mejores jugadores del momento. La lista es amplia, pero hay uno que se convirtió en la obsesión de Florentino Pérez.

    Estamos hablando de Kylian Mbappé, la joven promesa de Francia. El delantero es el llamado reemplazante de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El jugador tiene 20 años y todo hace indicar que es la persona idónea para comandar el ataque de los blancos en la siguiente temporada.

    Puede no todo lo que brilla es oro. Según diversos medios españoles, el Real Madrid no estaría dispuesto invertir 280 millones de euros por Kylian Mbappé. Los directivos blancos consideran que el atacante francés es un buen jugador, pero no piensan cometer locuras por un jugador.

    "El Madrid parece empeñado en mantener las buenas relaciones con la cúpula catarí del PSG y, además, el propio Kylian Mbappé aseguró hace escasas semanas que seguirá en París la próxima temporada", señala Mundo Deportivo, cuando se refiere sobre el tema.

    Zidane pidió a Mbappe pero Florentino Pérez entiende que el francés quiere seguir en el PSG, por esta razón, esperarán la siguiente temporada para realizar una oferta oficial al jugador de 20 años.

    El DATO

    Kylian Mbappe jugó 30 partidos con la selección francesa y anotó 12 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY