0

    René Higuita le da su respaldo a pareja homosexual con mensaje en Twitter

    El históricoRené Higuita apoyó la muestra de amor, mediante su cuenta de Twitter,con un tierno mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El recordado portero de la Selección de Colombia, René Higuita, se mostró a favor de una pareja homosexual que se propinó un apasionado ósculo durante el encuentro de Atlético Nacional y Santa Fe

    El deportista les mostró todo su apoyo mediante su cuenta oficial en Twitter, en donde compartió el vídeo del momento acompañado del siguiente mensaje: "¿Hombre y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie, además Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría , es familia. Es lo lindo del fútbol ... en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera". 

    El mensaje de Higuita se volvió viral en pocos minutos, pues hasta el momento cuenta con más de 73 mil ‘me gusta’ y cerca de 14 mil retweets, y aunque no faltaron los detractores, el deportista hizo oídos sordos y alabó el coraje de los muchachos. 

    Algunos de los comentarios de los cibernautas fueron: “Me siento orgulloso de un ídolo como vos, gracias por ser del verde”, “¡Bien, loco!”, “Higuita corazón” y “Totalmente de acuerdo contigo, grande”. 

    EL DATO

    René Higuita se encuentra en el quinto puesto de los arqueros más goleadores en la historia del fútbol.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY