0

    Jasper Cillessen el primero en marcharse del Barcelona: está muy cerca del Benfica

    El portero holandés, que llegó en 2016 procedente del Ajax de Ámsterdam, quiere más continuidad y en el Barcelona no le pondrán trabas. El Benfica parece ser su próximo destino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras haber sido eliminado de la Champions League ante el Liverpool varios jugadores no seguirán en Barcelona la próxima temporada. Algunos por bajo rendimiento, otros, como Jasper Cillessen, se irán buscando mayor continuidad. 

    El portero titular en la Selección de Holanda, es habitual suplente el conjunto azulgrana. Tras el buen nivel que muestra Marc-Andre Ter Stegen, el guardameta 'tulipán' solo alterna en la Copa del Rey, aunque incluso esta temporada no jugó las semifinales de dicho torneo, ante el Real Madrid, por una lesión

    Según informa el diario portugués A Bola, Cillessen está muy cerca de fichar por el Benfica, club con el que viene negociando desde hace algunas semanas con el aval de los azulgranas, que no le pondrán trabas si la voluntad del jugador es asumir nuevos retos. 

    Recordemos que Cillesen llegó a Cataluña en 2016, procedente del Ajax de Ámsterdam, club que recibió 13 millones de euros por el traspaso.

    EL DATOCillessen jugaría su último partido con el Barcelona el próximo 25 de mayo ante el Valencia por la final de la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY