0

    Sergio Ramos evalúa la posibilidad de abandonar Real Madrid tras discusión con Florentino Pérez [VIDEO]

    El zaguero del Real Madrid evalúa su permanencia en Real Madrid tras haber discutido con Florentino Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación del Real Madrid en la Champions League, a manos de Ajax, podría cobrar una nueva víctima. Recordemos que el entrenador argentino, Santiago Solari, perdió la confianza de Florentino Pérez tras la catástrofe en el Santiago Bernabéu ante los holandeses por el referido certamen.

    Pero no solamente el mandamás de la institución española se las 'cobró' con el estratega sudamericano, también lo hizo con el capitán de 'blanco': Sergio Ramos. Según la información de El Chiringuito, el zaguero central evalúa su permanencia tras este impasse con Pérez.

    Los últimos manejos que realizó Florentino Pérez habría terminado por hacer estallar al campeón del Mundo con la selección española en Sudáfrica 2010. A ello hay que agregarle que, al igual que Cristiano Ronaldo, buscaría nuevos aires para hallar desafíos que le hagan desplegarse al máximo.

    Este panorama sería aprovechado por Juventus, quien nuevamente le arrebataría una estrella a Real Madrid, tal y como sucedió con CR7. Para colmo de males, entorno a la insitución 'blanca', los italianos andan en busca de zagueros. ¿Dará el salto a la Serie A?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY