0

    Sergio Ramos revoluciona las redes con nuevo estilo de entrenamiento [VIDEO]

    El defensa Sergio Ramos terminó su temporada con el Real Madrid, pero no descuida su físico y por eso ideó una curiosa forma de entrenamiento en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Colombia vs Polonia: Gol de lujo de Luis Sandoval para el 2-0 cafetero en Mundial Sub-20 [VIDEO]

    Como se puede ver en el corto video compartido, Sergio Ramos se encuentra reforzando la parte muscular de su brazo derecho, además de la resistencia en sus piernas. Tomando el bidón de agua, el aguerrido defensor eleva y desciende su ‘nueva máquina de entrenamiento’, lo que provoca un importante esfuerzo, lo que sirve para mejorar su físico. Sin duda, un buen plan casero.

    instagram prueba

    PUEDES VER: Selección Peruana hizo oficial el nuevo diseño de su camiseta para la Copa América Brasil 2019 [FOTOS / VIDEO]

    Tras publicar la escena en sus redes sociales, los miles de seguidores con los que cuenta felicitaron su revolucionario estilo de entrenamiento, muchos con el posible plan de imitarlo. Sergio Ramos no solo se ha convertido en un modelo a seguir por su desenvolvimiento en el terreno de juego, sino también por aprovechar sus ratos libres para entrenar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY