0

    ¡Oficial! Paraguay confirma su lista de 23 convocados para la Copa América de Brasil 2019

    Sin Roque Santa Cruz, Paraguay presentó su renovada selección que irá por el título en la Copa América de Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador Eduardo Berizzo hizo oficial la lista de 23 jugadores convocados de la selección de Paraguay con miras a la Copa América de Brasil 2019. Sin en el legendario Roque Santa Cruz, la Albirroja tendrá como líderes en el campos a los delanteros Cecilio Domínguez, Óscar Romero y el "Tacuara" Cardozo.

    Paraguay se encuentra en el grupo B y debuta el 15 de junio frente a Qatar, selección que organiza el Mundial 2022, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro; el 19 de junio, tendrá como rival a la Argentina, de Lionel Messi, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte; y como último oponente se medirá a su similar de Colombia, de James Rodríguez, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

    La selección de Paraguay tendrá dos amistosos previos para la Copa América de Brasil 2019. El miércoles 5 de junio, la Albirroja recibirá en Asunción a su similar de Honduras. Cuatro días después, tendrán a la selección de Guatemala.

    Los 23 jugadores de Paraguay para la Copa América de Brasil 2019

    Porteros: Alfredo Aguilar, Junior Fernández, Antony Silva.Defensas: Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Torres, Iván Piriz, Bruno Valdez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia.Volantes: Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Celso Ortiz, Hernán Pérez, Miguel Almirón y Richard Ortiz.Delanteros: Derlis González, Federico Santander, Cecilio Domínguez, Juan Iturbe, Óscar Romero y Óscar Cardozo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY