0

    ¿Dónde jugará Luis Advíncula? Presidente del Tigres habló sobre el futuro del peruano

    "Luis Advíncula interesa a clubes de México", aseguró el presidente del Tigres,Miguel Ángel Garza. También indicó cuál es el deseo del lateral peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula no seguirá en el Rayo Vallecano, que descendió a la Segunda División en España, y pronto se reunirá con su agente y la directiva del Tigres, club dueño de su pase, en México para decidir cuál será su nuevo equipo. Ante esto, el presidente del cuadro felino Miguel Ángel Garza reveló los planes, al portal "Telediario.mx", que se tienen para el lateral derecho de la selección peruana.

    De hecho, el jefe del Tigres mexicano atendió a las consultas sobre el francés Timothée Kolo (Sain Ettiene) y Luis Advíncula (Rayo Vallecano), quienes fueron prestados al fútbol europeo. Ambos jugadores podrían darle interesantes ganancias si llegan a ser vencidos.

    Sobre Timothée Kolo dijo lo siguiente: “Él está en Francia, creo que está haciendo las cosas muy bien y hay mucha intención de que se pueda quedar en un equipo de Francia”.

    "¿Y Luis Advíncula?", le preguntó el citado medio mexicano al manda más del Tigres.

    “Igual, desafortunadamente el equipo (Rayo Vallecano) en que se encontraba (Luis Advíncula) baja a la segunda, pero tiene alternativas, de hecho a los dos jugadores (Luis Advíncula) nos los han pedido para acá en México, pero la intención de ellos es quedarse allá y hay intenciones de los equipos”, aseguró el presidente el Tigres.

    El pase de Luis Advíncula bordearía los 3 millones de euros (3,3 millones de dólares).

    ¿Dónde jugará Luis Advíncula tras dejar Rayo Vallecano?

    La prensa mexicana especula que Luis Advíncula es opción para el Puebla y los "Xolos" del Toluca. 

    En abril del presente año, la Real Sociedad (España) se unió a la puja de clubes que quieren a Luis Advíncula.

    En las últimas semanas se revelaron nombres de otros equipos como el Besiktas (Turquía), Norwich City (Inglaterra) y Sheffield United (Inglaterra).

    Pero nadie dentro del entorno de Luis Advíncula ha confirmado cuáles son los clubes que lo quieren para la próxima temporada. Por ahora, Bolt entrena con mucho esfuerzo bajo las órdenes de Ricardo Gareca en la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY