0

    De crack a crack: Paolo Guerrero responde mensaje de Luka Modric

    Luka Modric, actual jugador del Real Madrid y Balón de Oro, dijo que le gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luka Modric sorprendió a todo Perú al revelar que le gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero, a quien considera un "gran jugador". Estas palabras llegaron a los oídos del 'Depredador', quien se mostró emocionado con el mensaje de su colega y le agradeció. 

    "Un jugador de esos me elogia ... un ganador del Balón de Oro. Me siento orgulloso. Por supuesto que sería un honor jugar al lado de un crack como es Luka Modric", dijo el delantero de la selección peruana luego de su victoria con el Internacional de Porto Alegre sobre el Paysandu por la Copa de Brasil. 

    ¿Cuáles fueron las palabras de Luka Modric? "Nos ganaron 2 a 0 antes del Mundial ¿no? [risas]. Me gustaría compartir con Paolo Guerrero, es un gran jugador", le respondió a Jesús Alzamora. 

    Paolo Guerrero, en 12 partidos jugados con el Internacional de Porto Alegre registra ocho goles y es el goleador del conjunto 'Colorado'. 

    EL DATO

    Paolo Guerrero volvió a ser convocado en la selección peruana luego de poco más de 11 meses. La última vez que jugó con la 'Blanquirroja' fue en el Mundial, contra Australia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY