0

    Cristian Benavente y Jhon Cifuente no seguirán en Pyramids FC, según prensa de Egipto

    El Pyramids FC realizó una purga de tres jugadores extranjeros, donde el nombre de Cristian Benavente, aparece para dejar el club en el próximo mercado de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Benavente tendrá que buscar un nuevo club. Según informan la cadena "Eurosport" de Arabia Saudita y otros medios egipcios, el volante peruano no convenció a la directa del conjunto del Pyramids FC, a pesar de sus 3 goles y hacer 4 goles en 11 partidos, y será declarado transferible durante el próximo mercado de verano junto al ecuatoriano John Cifuente y el brasileño Keno.

    El mismo portal que adelantó la noticia de la salida del entrenador Ramón Díaz, da por hecho que "Cristian Benavente no está en los planes del Pyramids FC para la próxima temporada" y que, ahora, tendrá "que buscar un nuevo club durante el verano". 

    "El Pyramids FC ha decidido suspender los servicios del ecuatoriano John Cifuente después de que el jugador no pudo demostrar su valía al equipo desde que se unió el pasado mercado de invierno. Lo mismo ocurre con el peruano Cristian Benavente, quien no ha mostrado su mejor nivel desde que unió en enero", informa "Eurosport".

    El Pyramids FC terminó la liga en segundo lugar con 70 puntos en 19 partidos, un punto y quedó a cuatro de los 74 que hizo el Al-Ahly, actual campeón del fútbol de Egipto.

    Benavente no irá a la Copa América

    Cabe señalar que Cristian Benavente no fue convocado por el técnico argentino Ricardo Gareca en la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY