0

    DT de Colombia confirma a James Rodríguez para el duelo contra Perú

    El entrenador de Colombia,Carlos Queiroz, garantizó la presencia de James Rodríguez para el partido contra Perú a realizarse el próximo 9 de junio en el Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Colombia ha confirmado a su principal estrella James Rodríguez para el partido amistoso de este domingo 9 de junio ante la selección peruana con miras a la preparación a la Copa América 2019. El entrenador portugués Carlos Queiroz garantizo la presencia de la estrella del Bayern Múnich en la conferencia tras el triunfo (3-0) sobre Panamá de este lunes 3 en El Campín de Bogotá. 

    James Rodríguez ingresó a los 65 minutos del partido contra Panamá en reemplazo de Roger Martínez.

    "Estos 25 minutos hacen parte de su planeamiento, su preparación, para la próxima semana intensificarlo más y estar seguro que contra Perú va a salir bien y (James Rodríguez) va a poder jugar no 90 minutos, pero sí al menos llegar arriba de los 75 minutos", explicó el entrenador de Colombia.

    "Ayer el cuerpo medico después del entrenamiento ha decidido hacer una evaluación por James Rodríguez. Este tipo de lesiones hay que ir día a día y él no estaba sintiendo ninguna reacción", agregó.

    Colombia debutará en la Copa América de Brasil 2019 el próximo 17 de junio ante Argentina, luego enfrentará a las selecciones de Paraguay y Qatar que son los otros integrantes del grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY