0

    Se filtra el astronómico salario que cobraría Antoine Griezmann en el FC Barcelona

    Antoine Griezmann está muy cerca de concretar su arribo a FC Barcelona en el próximo Mercado de Fichajes y este sería el salario que percibiría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extremo de la selección de Francia, Antoine Griezmann, está muy cerca de concretar su incorporación al FC Barcelona en el próximo Mercado de Fichajes: se llegó a filtrar la información acerca del salario que percibiría en tienda 'azulgrana'.

    Según la información de medios franceses, FC Barcelona se habría comprometido a pagarle la astronómica cifra de 19 millones de dólares anuales (esta subiría un millón anualmente por los cinco años de contrato), sin embargo, este sueldo es menor al que recibirá en su última temporada en Atlético de Madrid (25 millones de dólares).

    Pero el 'Principito', confiando en su habilidad, también habría llegado a un acuerdo entorno al pago de premios: recibiría una prima extra de dos millones por conquistar la Champions League, galardón que le ha sido esquivo a Barcelona en los últimos años.

    Antoine Griezmann formaría parte del potente tridente en ofensiva en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde: el 'francés' ocuparía la vacante dejada por Coutinho para acompañar en el frente de ataque a Lionel Messi y Luis Suárez. ¡DE TEMER!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY