0

    Neymar rompió en llanto al conversar con Tite durante la concentración

    Neymar no soportó más el momento que vive tras ser denunciado por violación y lloró en charla que tuvo con Tite en la concentración de la selección brasileña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar vive una pesadilla sin acabar. En medio de la concentración de la selección brasileña con miras a la Copa América, el '10' del PSG se encuentra en medio de una denuncia por violación, sumado a ello la investigación que han abierto las autoridades brasileñas por la divulgación de conversaciones privadas.

    Según Globo Esporte, 'Ney' tuvo una conversación con el estratega del 'Scratch', Tite, donde no aguantó más la presión y se puso a llorar ante el técnico de la selección. El atacante carioca habría negado las acusaciones y manifestó su cansancio por estas confusiones en su contra.

    Además, el astro del Paris Saint Germain expresó nuevamente su predisposición para participar en los entrenamientos de manera normal y concentrarse en la selección, ya que el trabajo para la Copa América y sus compañeros de equipo le hará bien en este complicado momento.

    Tite también se refirió a la charla que tuvo con su dirigido, mostrando su respaldo hacia Neymar. "He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo".

    EL DATO

    La selección brasileña debutará en la Copa América el 14 de junio contra Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY