0

    ¡Alerta! Neymar salió llorando tras sufrir terrible lesión y podría perderse la Copa América [VIDEO]

    Neymar salió del campo lesionado a los 20 minutos del amistoso entre Brasil y Qatar a falta de una semana para la Copa América 2019. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar no la pasa nada bien tanto en su vida persona como en lo futbolístico. El atacante del PSG se retiró lesionado en el minuto 20 del primer tiempo durante el amistoso que Brasil viene derrotando (2-0) a Qatar en el estadio Mane Garrincha. ¡Falta una semana para que de inicio la Copa América!

    Luego del gol de Richarlison, Neymar, con dolores, se fue al banco tras chocar con un defensa de Qatar a los 20 minutos del primer tiempo. El entrenador Tite ordenó el ingreso de Everton, mientras la estrella de Brasil fue captado por las cámaras con serios signos de dolor, incluso se le apreció llorando mientras se tomaba la cabeza.  

    Así fue la lesión de Neymar en Brasil.

    La preocupación se hace grande en el comando técnico y los hinchas de la Selección de Brasil, pues Neymar es el líder de ataque y figura principal. La situación adversa por la que pasa el '10' llega en medio de la polémica por la acusación de violación que se hizo pública hace unos días. La Copa América podría perder a uno de sus principales atractivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY