0

    Bayern Múnich: Nicolas Pepé rechazó a dos gigantes de la Premier League por el cuadro 'bávaro'

    El extremo del Lille es uno de los jugadores más codiciados del mercado y Bayern Múnich ya lo habría convencido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Nicolas Pepé y su futuro tendría final feliz para el Bayern Múnich. El extremo marfileño del Lille francés se habría decidido por el club de Baviera por encima de otras seductoras propuestas.

    Tanto Liverpool como Manchester United se quedarían con los crespos hechos, a raíz de que el proyecto futbolístico del conjunto alemán le sedujera mucho más, según apunta hoy el diario inglés 'The Sun'. 

    Como se sabe, Bayern busca el reemplazo de dos de sus últimos referentes que partieron, como Arjen Robben y Franck Ribery, de ahí la búsqueda del atacante de 24 años.

    Pepé es un veloz extremo que se caracteriza por su habilidad y su terrible olfato goleador. En la última temporada se apuntó con 23 goles en 41 partidos, además de repartir 12 asistencias que lo hacen un delantero muy completo.

    Trascendió, además que el fichaje de Pepé por el elenco de Múnich se daría a cambio de un desembolso de 80 millones de euros, traspaso que podría cristalizarse en los próximos días. 

    De concretarse su llegada a la Bundesliga, el marfileño defenderá al quinto club de su carrera tras pasar por el Angers, Orleans y Lille, todos de Francia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY