0

    ¡BOMBAZO! El Manchester United hace oficial el fichaje de James

    Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, está feliz con la contratación de James porque fue un jugador que le pidió a la directiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En líneas generales, el Manchester United tuvo una temporada para el olvido al no clasificar a la Champions League y, por ende, el técnico Ole Gunnar Solskjaer planea un cambio generacional en el equipo.

    Hay un par de jugadores que ya cumplieron su ciclo en los 'Red Devils' y tuvieron que dejar el Old Trafford. Asimismo, hay otro grupo que vienen reforzando al United. El último en anclar en las filas del combinado rojo es Daniel James.

    Este miércoles, Daniel James estampó su firma por el Manchester United hasta a mediados de 2024. El británico, quien venía de jugar en el Swansea City (Championship), es un pedido especial de Ole Gunnar Solskjaer.

    Cabe precisar que el noruego estaba en la búsqueda de un extremo con mucha visión de juego y James cumple con dichos requisitos. El jugador de 21 años marcó 5 dianas y dio 10 asistencias en 38 cotejos en la pasada campaña.

    "Este es uno de los mejores días de mi vida y un reto que realmente me emociona. La Premier League es la mejor liga del mundo y Manchester United es el lugar perfecto para continuar mi desarrollo como jugador", agregó Daniel James en su representación. 

    Un dato no menor es que Daniel James ya suma dos partidos con la selección de Gales, el cual es dirigida por Ryan Giggs. La leyenda de los 'Red Devils' dio el visto bueno a su llegada al Old Trafford.

    EL DATO:

    Manchester United no gana la Premier League desde la edición 2012-13.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY