0

    Manchester United está dispuesto a cometer una locura económica para fichar a Ivan Rakitic

    Manchester Unitedya se reunió conBarcelonapara preguntar por el pasedeIvan Rakitic. Los azulgranas lo quieren vender sí o sí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hasta la fecha, Manchester United no realizó una contratación que despierte la ilusión de sus fanáticos. Los 'Diablos Rojos' no quieren cometer los errores del pasado y analizan las mejores opciones en el mercado de pase. Por esta razón, los directivos ingleses están dispuestos a realizar una locura por Ivan Rakitic.

    Según Sport, los directivos del Manchester United se pusieron en contacto con sus similares del Barcelona. En esta reunión, los ingleses pidieron precio por el pase del jugador croata. Los azulgranas están dispuestos a negociar, pero le informaron a los 'Diablos Rojos' que todo depende de Ivan Rakitic.

    "Hoy por hoy, parece que el croata quiere seguir en Barcelona. El club azulgrana le ha repetido por activa y por pasiva que no le mejorará el contrato, pero el croata se siente a gusto en el Camp Nou y es bastante complicado que decida salir. Solo una oferta multimillonaria y muy superior a lo que percibe en el Barça podría hacer pensárselo. El United lo sabe y debe mover ficha para convencer al jugador", señaló el medio periodístico.

    Barcelona no ve con malos ojos vender al croata, los directivos azulgranas saben que es un jugador importante en su equipo, pero su venta permitirá contratar a un 'crack'. En la temporada anterior, PSG intentó comprar el pase de Rakitic, pero el volante decidió seguir en el Camp Nou.

    "Rakitic ha pedido alguna mejora de contrato, algo que el Barça no le ha concedido ni tampoco le concederá en el futuro. El centrocampista lo sabe ya de primera mano y deberá tomar una decisión en el caso de que se le presente una oportunidad de mercado", indicó Sport.

    Pese a los rumores, Rakitic siempre señaló que quiere seguir en Barcelona, pero la jugosa oferta que prepara Manchester United puede hacer que cambie de opinión. Los 'Diablos Rojos' clasificaron a la Europa League, un torneo que lo quieren ganar y por eso necesitan a los mejores jugadores del momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY