0

    !No lo dejan! Lo última cifra que pide el Manchester United para vender Paul Pogba

    El Manchester United no está dispuesto a dejar ir a Paul Pogba y cada vez pone más complicaciones para su traspaso al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paul Pogba cada vez se aleja más del Real Madrid, tras el interés ferviente del club blanco por el jugador, el Manchester United había elevado de manera escandalosa el precio del jugador francés, haciendo imposible su fichaje al menos por esta temporada.

    Según el medio inglés ‘Dayli Mirror’ los altos mandos de los ‘diablos rojos’ habrían desistido de la idea inicial de vender el jugador, por lo que si los españoles quieren contar con Pogba tendrían que pagar la astronómica cantidad de 170 millones de euros (192 millones de dólares).

    instagram prueba

    El Real Madrid ya ha gastado alrededor de 300 millones de euros hasta el momento en contrataciones para la siguiente campaña, entre los que incluyen le llegada de Eden Hazard y Luka Jovic, tras desembolsar esa cantidad el fichaje de Pogba es cada vez más utópico.

    De acuerdo con la misma fuente el presidente del Madrid, Florentino Pérez, solo estaría dispuesto a pagar 150 millones (17 millones de dólares) ni un dólar más, pues de lo contrario tendría problemas con el Fair Play financiero.

    El campeón del mundo con la Selección de Francia, tiene contrato para seguir jugando en Old Trafford hasta el 2021 y tras el fracaso del fichaje del Alexis Sánchez, el técnico del United, Ole Gunnar Solskjær, considera al francés pieza clave para conjunto inglés.

    El Manchester tuvo una mala temporada, pues no logró avanzar en la Champions League y fue eliminado en cuartos de final por Barcelona y en la Premier League ocupó el sexto lugar de la tabla de posiciones quedando fuera de la siguiente edición del torneo internacional.

    DATO

    Pogba llegó al Manchester United procedente de la Jueventus por 120 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY