0

    Roberto Ovelar fue oficializado como nuevo refuerzo de Olimpia para la Copa Libertadores

    Roberto Ovelar fue oficializado como flamante refuerzo de Olimpia: el 'Búfalo' había sido vinculado con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Ovelar fue anunciado como flamante refuerzo de Olimpia para la temporada 2019/20. El 'Rey de Copas' quiere llegar de la mejor forma a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Liga de Quito por la tercera llave.

    El 'Búfalo' había sido vinculado a Alianza Lima  hace algunos días para reforzar el plantel de Pablo Bengoechea de cara a lo que resta de la Liga 1, sin embargo, todo quedó en rumor: el delantero retorna a su país después de 12 años.

    Olimpia accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores tras haber superado cómodamente el Grupo C: quedó primero (por diferencia de gol) con 9 unidades. Superó a Godoy Cruz (2°), Sporting Cristal (3°) y Universidad de Concepción (4°).

    Ovelar debutó en la campaña 2006/07 en Cerro Porteño donde jugó 34 partidos y anotó 10 goles. En 2008 llegó a la Universidad San Martín en donde sería su primera experiencia internacional.

    Su buen desempeño en el club 'santo' (34 cotejos - 10 'dianas') generó su migración hacia la Liga MX: Cruz Azul contrató sus servicios, pero estuvo lejos de consolidarse. Disputó cinco duelos en donde solo tuvo una anotación.

    Roberto Ovelar llega a Olimpia procedente de Millonarios FC. En el club 'cafetero', el atacante de 33 años convirtió 11 goles en 53 partidos. Empero, su primera institución en la liga colombiana fue Junior de Barranquilla. Allí tuvo una producción más próspera: fue el 'pichichi' en el 2015 con 20 tantos.

    Roberto Ovelar estampó su rúbrica con el club Olimpia, el cual fue anunciado oficialmente por Twitter. La revelación había sido adelantada por su hermano Luis Armando Ovelar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY