0

    Crack del Real Madrid asegura que Kylian Mbappé llegará pronto

    Promesa del Real Madrid da por hecho la llegada del jugador francés al club blanco en poco tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vinicios Junior, jugador del Real Madrid dio una entrevista al medio ‘Telefoot’ en donde se animó a tocar temas independientes a su desempeño, como la posible llegada de Kylian Mabappé al cuadro 'merengue', el tema que actualmente ocupa las portadas de todos los medios en Europa.

    El jugador brasilero se atrevió a afirmar con total seguridad de que Mbappé terminará vistiendo la mítica camiseta blanca del club ‘madridista’ y que su llegada al Santiago Bernabeú se daría muy pronto, dejando abierta la posibilidad de su incorporación esta temporada.

    "Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no sólo los del Madrid, sino los aficionados de todos los equipos" señaló el ex jugador del Flamengo, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil.

    Ambas estrellas no han tenido la oportunidad de conocerse en persona, pero Vinicios afirmó que sigue su carrera y que es un admirador del talento del francés, que ya es considerado el jugador más caro del mundo, con un valor de 200 millones de euros.

    "Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene al Real Madrid será muy bueno", recordemos que Kylian tiene entre su palmarés la copa del mundo conseguida en el último mundial con su selección.

    Vinicios no fue uno de los convocados por ‘Tite’ para esta Copa América, torneo que se realiza en su país desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, su poca continuidad en el Real Madrid y su desempeño no lograron convencer al seleccionador nacional.

    DATO

    Vinicius Junior solo ha marcado un gol en 16 partidos que ha disputado la temporada pasada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY