0

    Edison Flores: "Ya no podemos hacer nada, hay que esperar lo que viene"

    El volante de la selección peruana, Edison Flores, se refirió al futuro de la 'bicolor' en la Copa América 2019 tras la derrota ante Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana sufrió una dolorosa derrota ante Brasil en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. Una caída que dejó en evidencia varios puntos vulnerables de la 'bicolor', por lo que el conjunto patrio se encuentra a la expectativa de los demás resultados para asegurar su clasificación a los cuartos de final.

    Sin embargo, Edison Flores, uno de los elementos primordiales de la 'blanquirroja' puso paños fríos a la goleada recibida por la 'canarinha'. A pesar de que este resultado complique las chances de la selección peruana, el 'Orejas' mandó un mensaje de calma.

    "Ahora toca esperar algunos resultados, es un torneo corto y se espera hasta el final. Nos toca vivir este no tan buen momento pero hay que pasar la página. Ya no podemos hacer nada, hay que esperar lo que viene", declaró Flores tras el encuentro contra Brasil.

    El '20' de la 'bicolor' también se pronunció sobre el duelo contra el anfitrión de la Copa América, destacando el inicio del conjunto nacional. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los dirigidos por Tite fueron ganando terreno, plasmándose en el marcador.

     "El 'score' se movió muy rápido, ellos fueron teniendo más confianza porque al principio en los primeros minutos ellos estuvieron nerviosos y nosotros bien", señaló el volante de Morelia, quien estará atento a los resultados de los partidos de Argentina y Colombia.

    La selección peruana necesita que Colombia empate o derrote a Paraguay, o que Argentina iguale con Qatar para asegurar el acceso a la siguiente ronda. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova y en el Arena do Grêmio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY