0

    Mauricio Affonso: "Fue una linda experiencia jugar en Alianza Lima"

    El delantero uruguayo tiene todo arreglado para emigrar y esta mañana declaró en una suerte de despedida de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para Alianza Lima. Mientras el equipo tomaba confianza por el buen arranque en la Copa Bicentenario la eventual partida de Mauricio Affonso sorprendió a muchos.

    El delantero uruguayo tiene casi todo cerrado para emigrar del club y esta mañana, en conferencia de prensa, tuvo palabras de despedida para el club que lo cobijó desde agosto del 2018.

    "La posibilidad está, llegó la oferta hace unos días, creo que es algo lindo para mí pero también para Alianza por el ingreso que va a tener. Estoy esperando que se termine de confirmar", apuntó en primer instante para luego asegurar que fue una buena experiencia defender la 'blanquiazul'. 

    "Fue una linda experiencia, en lo profesional me vino muy bien porque el anterior año no había sido bueno. Acá volví a generarme confianza, volví a sentirme bien como futbolista, pude hacer goles que es lo que más satisfacción te da como delantero", señaló el espigado delantero 'charrúa'.

    Como se sabe, Affonso partirá hacia un club de Sudáfrica, que según trascendió, dejará antes buenos dividendos a las arcas de Alianza Lima.

    De esta manera, Pablo Bengoechea verá reducido su poderío ofensivo al tener como delanteros netos solo a Adrián Ugarriza y al juvenil Gonzálo Sánchez, por lo que Alianza siente la necesidad de traer un nuevo "9".

    EL DATO:

    Mauricio Affonso anotó 17 goles en 39 partidos con Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY