0

    Arsenal ya tiene en mente refuerzo para la Premier League: el marfileño Wilfried Zaha [VIDEO]

    El Arsenal aspira a tener mayor protagonismo en la Premier y la Europa League, para lo cual tendría en mente la contratación del marfileño Wilfried Zaha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Aaron Ramsey se convirtió en nuevo jugador de la Juventus de Cristiano Ronaldo [FOTO]

    Y el hombre seguido de cerca es el marfileño Wilfried Zaha, habilidoso delantero que se desempeña en el Crystal Palace. Actualmente con 26 años, el hombre cumplió su mejor rendimiento en la Premier League 2018-19, anotando un total de 10 goles en los 34 partidos que le tocó disputar. Sin duda, una cifra envidiable para cualquier atacante.

    Según informa Sky Sports News desde Inglaterra, el Arsenal ya ha tenido un primer contacto para iniciar conversaciones por el traspaso del jugador, aunque dicha propuesta con cubriría las expectativas monetarias que desea el Crystal Palace. Los ‘gunners’ habrían ofrecido 40 millones de euros por el fichaje, pero el club dueño del pase desea 100 millones de euros al menos.

    PUEDES VER: Andy Polo y Luis Advíncula en el top 5 de los más rápidos de la Copa América

    Aunque, la transacción se podría tomar mayor peso, pues ‘The Sun’ agrega que Carl Jenkinson y/o Calum Chambers se convertirían en variantes de pago. Los dos defensores no han tenido espacio en el Arsenal, aunque dependerá del Crystal Palace aceptar la condición. Además, la decisión que tome Wilfried Zaha también será determinante.

    El desequilibrante marfileño ha declarado que tiene en mente cambiar de club este verano, buscando participar en copas de Europa. Incluso hermano, Herve, reconoció que jugar con los ‘gunners’ ha sido el sueño de Wilfried Zaha. El Arsenal cumple esta condición ya que jugará la Europa League y siempre está metido en la parte alta de la Premier League. Habrá que esperar el desenlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY