0

    Jamaica vs Estados Unidos [Transmisión EN VIVO] Semifinales de Copa Oro 2019

    Jamaica vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE partidos de hoy desde 8:30 p.m. (hora peruana) en el Nissam Stadium, por las semifinales Copa Oro 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fox Sports EN VIVO Jamaica vs Estados Unidos ONLINE EN DIRECTO | Este miércoles 3 de julio se juega la segunda semifinal de la Copa Oro 2019. El duelo está pactado para las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Nissam Stadium de Nashville y será trasmitido vía SKY Sports para México. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo y partidos de hoy con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    La segunda semifinal de la Copa Oro 2019 plantea varios dilemas. Jamaica y Estados Unidos revivirán la última final de la competencia aunque con distintos presentes. Los 'Reggae Boyz' quieren revancha por la final perdida y con el objetivo de jugar su tercera final consecutiva y, que en caso así sea, lograr el primer título continental de su historia. 'Las barras y las estrellas', por su parte, quiere retener la corona en pleno recambio generacional.

    Tanto Jamaica como Estados Unidos llegan precedidos por un triunfo por la mínima ante la Panamá de Alberto Quintero y Curazao, respectivamente.

    Jamaica, una de las selecciones invictas de la Copa Oro 2019, avanzó a los cuartos de final como líder de su grupo luego de ganar un partido (Honduras) y empatado los otros dos (El Salvador y Curazao).

    Estados Unidos, la anfitriona y gran favorita en la semifinal, clasificó como líder del Grupo D con puntaje perfecto gracias a tres triunfos y once goles a favor. Es, además, la única selección que no ha concedido ningún gol en la Copa Oro 2019.

    Ahora bien, Estados Unidos ha dejado muchas dudas en el juego. La lesión de Tyler Adams ha dejado a la selección norteamericana sin un futbolista esencial en el mediocampo y si es que Christian Pulisic no aparece, al equipo de Gregg Berhalter le cuesta horrores llegar con claridad al arco contrario.

    El ganador del Jamaica vs Estados Unidos se enfrentará en la gran final de la Copa Oro 2019 al vencedor de la semifinal México vs Haití. La final se jugará el próximo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

    Jamaica vs Estados Unidos EN VIVO | Alineaciones probables

    Jamaica: Blake; Powell, Lowe, Francis, Lawrence; Watson, Hector; Orgill, Flemmings, Bailey; Nicholson.

    Estados Unidos: Steffen; Lima, Zimmerman, Long, Ream; McKennie, Bradley, Pulisic; Boyd, Zardes, Arriola.

    Canales de Transmisión del Jamaica vs Estados Unidos

    México: Canal 5, SKY Sports, TDN y Azteca 7Estados Unidos: FOX Sports 1, Univision y Univision Deportes

    Jamaica vs Estados Unidos EN VIVO | Horarios país por país

    Nicaragua 7:00 p.m.Honduras 7:00 p.m.Costa Rica 7:00 p.m.Perú 8:00 p.m.Estados Unidos (Tennessee) 8:00 p.m.Ecuador 8:00 p.m.Colombia 8:00 p.m.Panamá 8:00 p.m.El Salvador 8:00 p.m.México 8:00 p.m.Cuba 9:00 p.m.Bolivia 9:00 p.m.Paraguay 9:00 p.m.Chile 9:00 p.m.Venezuela 9:00 p.m.Argentina 10:00 p.m.Uruguay 10:00 p.m.Brasil 10:00 p.m.España 3:00 a.m. (4 de julio)

    Internet: Dónder ver el Jamaica vs Estados Unidos, por Semifinales Copa Oro 2019

    En Internet el duelo entre Jamaica vs Estados Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY