0

    Argentina venció 2-1 a Chile, con Messi expulsado, y quedó tercero en la Copa América

    Lionel Messi se fue a los empujones con Gary Medel y fue expulsado. Sin embargo, Argentina logró derrotar (2-1) a Chile con los tantos de Agüero y Dybala y así se quedaron con el tercer puesto de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi, capitán de Argentina le dijo este sábado adiós a otra Copa América, torneo del que se despidió expulsado y sin el anhelado título, pero en el que recibió la admiración y cariño de los hinchas brasileños que se olvidaron de la rivalidad y ovacionaron su nombre en el partido por el tercer lugar. La Albiceleste derrotó 2-1 a su par de Chile gracias a los tantos de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

    La tempranera y cuestionada expulsión de Messi, a los 37 minutos del primer tiempo en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, frustró a miles de seguidores, principalmente brasileños, que acudieron este sábado al Arena Corinthians de Sao Paulo con la esperanza de ver una tarde mágica del ídolo.

    En un partido sin mayores atractivos, con los finalistas de las últimas dos ediciones del torneo continental relegados a la disputa del tercer lugar, el nombre de Messi, sin duda, era el mayor aliciente para ir a un partido en una fría tarde y en el extremo oriental de la más poblada de las ciudades brasileñas.

    El marcador, al final con victoria argentina por 2-1 gracias a los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala y descuento de Arturo Vidal para Chile, pasó a un segundo plano, al igual que la histórica rivalidad entre brasileños y argentinos.

    Con poca presencia de seguidores argentinos y chilenos, los brasileños, que esta vez en casa fueron mayoría, no escondieron su admiración por el ídolo y muchos llegaron al estadio con carteles en español y portugués en los que expresaban su preferencia por el '10' del Barcelona de España y del seleccionado Albiceleste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY