0

    Argentina venció 2-1 Chile por el tercer puesto en la Copa América 2019

    Argentina venció 2-1 aChilepor el tercer puesto en laCopa América 2019: los dos goles del combinado 'che' fueron de Sergio Agüero y Paulo Dybala. Arturo Vidal descontó para la 'Roja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina se quedó con la medalla de bronce luego de vencer 2-1 a Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 en el Estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo. La 'albiceleste' se impuso a la 'Roja' con anotaciones de Sergio Agüero y Paulo Dybala. Vidal anotó para los suyos. 

    Y es que los pupilos de Lionel Scaloni salieron en busca de la victoria ni bien se pitó el inicio del cotejo. Esto sorprendió a los dirigidos de Reinaldo Rueda, quienes pretendieron llevar el ritmo del partido.

    Lamentablemente, para los intereses de la 'Estrella Solitaria', Argentina pegó temprano con el 'Kun'. El delantero del Manchester City aprovechó una 'viveza' de Lionel Messi para anotar el 1-0 a los 12 minutos del primer tiempo.

    La presión ofensiva no cedió y Argentina volvió a encontrarse con el gol luego de una excelente habilitación para Paulo Dybala, quien 'pinchó' el esférico a Gabriel Arias. El equipo de Rueda halló el descuento a través de Arturo Vidal mediante penal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY