¡Gracias por tanto! Perú cayó 3-1 ante Brasil y avisa para Qatar 2022
El gol de Paolo Guerrero no hizo soñar. Sin embargo, Brasil despertó y logró vencer (3-1) a Perú en el Maracaná. El tercer título de la Copa América tendrá que esperar para la Bicolor.

Perú impuso respeto y admiración en el Maracaná. Jugando de igual a igual en la tierra del jogo bonito. La Blanquirroja cayó (3-1) luchando ante Brasil frente a más de 70.000 espectadores. El gol de Paolo Guerrero hizo soñar con el milagro. Sin embargo, el Scratch pudo recuperarse del golpe y consiguió su noveno título en la historia de la Copa América. Everton, Gabriel Jesus y Richarlison hicieron los goles para la pentacampeona del mundo.
Paolo Guerrero agigantó su leyenda como máximo goleador en activo del torneo, ahora con 14, al anotar de penalti en el minuto 44, y de paso acabó con la condición de portero imbatible de Alisson, que se extendió por 499 minutos.
Con sus goles, Everton y Guerrero completaron tres y se erigieron como máximos goleadores del torneo.
El último título de Copa América conquistado por Brasil se produjo en la edición 2007 disputada en Venezuela.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90